Anúnciate aquí

Cae tormenta eléctrica y granizo en Querétaro

También informó en sus redes sociales sobre actividad pluvial que se desplaza hacia zona norte del municipio de #Querétaro

Cae tormenta eléctrica en Querétaro. Personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil informó que se expandió también un potencial de chubascos  sobre los municipios de San Juan del Río, Pedro Escobedo y Tequisquiapan. Y que se espera se siga sobre el centro del estado y no se descarta también hacia el poniente.

Cae granizo

Asimismo reportó sobre chubascos moderados a puntualmente fuertes  entre los municipios de la zona metropolitana y sur del estado. No se descarta la caída de granizo disperso y actividad eléctrica.

También informó en sus redes sociales sobre actividad pluvial que se desplaza hacia zona norte del municipio de #Querétaro. Por lo que mantienen acciones de supervisión y vigilancia en diversas vialidades y drenes.

Es por ello que exhortan a la población a tomar sus precauciones si se encuentran transitando por la ciudad, ya que ayer se reportó la caída de varios árboles y daños a viviendas por las tormentas y fuertes vientos.

La dependencia informó que ayer tres viviendas quedaron afectadas en la colonia Los Arquitos. También se realizó el cierre de la vialidad en Colinas del Cimatorio, ya que se reportó un árbol caído.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí