Anúnciate aquí

“Financiamiento histórico” en Querétaro, afirma Mauricio Kuri

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El gobernador del estado, Mauricio Kuri, refirió que este suceso posiblemente representa un hecho histórico

Respecto al financiamiento por tres mil 300 millones de pesos que recibirá Querétaro por parte de las instituciones bancarias Santander y Banamex, el gobernador del estado, Mauricio Kuri, refirió que este representa un hecho histórico en el país.

“Creo que se hizo historia, me comentaba el secretario de finanzas que se hizo historia, que ha sido el más barato en puntos base, el mejor costo a nivel histórico en el país y con 2 instituciones muy fuertes, muy sólidas” expresó el gobernador, Mauricio Kuri.

Te podría interesar: Médico Contigo atiende a más de siete mil personas

Además, agregó que Querétaro está posicionado como el número uno en ausencia de corrupción según los resultados del Índice de Estado de Derecho en México (IEDM), emitidos por la organización internacional World Justice Project (WJP).

Esto quiere decir que el 85 por ciento del presupuesto estatal es revisado por la federación y no cuenta con observaciones, por ese motivo, hace un llamado a la ciudadanía a confiar en las acciones implementadas por la administración.

“Seguimos trabajando muy de cerca con los ciudadanos para que puedan estar pendientes, como en todas nuestras obras, en todo lo que estamos haciendo, siempre en transparencia”, manifestó.

Con información de Carlos Noriega

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí