Anúnciate aquí

Elementos de la Policía Estatal evitan que sujeto se quite la vida

Los elementos de la Policía Estatal actuaron de manera oportuna para evitar que un sujeto se quitara la vida en la capital

Elementos de la Policía Estatal pudieron intervenir de manera oportuna para evitar que un sujeto se autolesionara en su intento de acabar con su vida durante la noche de este sábado, en la capital del estado.

Tras el reporte de un hombre que se encontraba a punto de cometer suicidio en el puente peatonal ubicado en Avenida Constituyentes en aparente estado de intoxicación, los uniformados arribaron hasta el lugar.

Rápidamente los oficiales intentaron persuadir al sujeto con “acciones de contención emocional” por más de una hora para que se bajara de una forma segura del puente y así evitar la tragedia esa misma noche.

Te podría interesar: Protección Civil del Estado brinda apoyo en incendio de un domicilio

Sin embargo, tras la larga plática el sujeto parecía mantener su intención de saltar, por lo que en la mejor oportunidad los elementos de la Policía Estatal lograron sujetarlo para ponerlo en una zona segura.

Luego de asegurar la integridad del sujeto, se canalizó al área correspondiente para que pueda recibir la atención médica necesaria y así evitar que vuelva a reincidir la misma situación.

Durante la atención, se realizó el despliegue interinstitucional en coordinación con Bomberos, Protección Civil, Seguridad Pública Municipal tanto de Corregidora cómo de Querétaro.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí