Anúnciate aquí

IQU inaugura instalaciones en el Hospital Ángeles

Foto: Armando Vázquez
Foto: Armando Vázquez

El instituto se especializará en áreas como pediatría, uroginecología, cirugía robótica, laparoscopía, entre otras

El Instituto Queretano de Urologia (IQU), inauguró sus instalaciones en el Hospital Ángeles Centro Sur, proyecto que nace de la idea de ofrecer el mejor servicio urológico a los queretanos, con la meta de marcar una diferencia en todo el territorio nacional.

Las instalaciones se encuentran en una torre de consultorios, donde existe un área de hospitalización, específicamente para el área de urología, con la tecnología más avanzada en estudios como la urodinamia y el ultrasonido, entre otros, en el que se atienden una gran variedad de padecimientos.

Te podría interesar: Mediante aplicación podrá descargarse licencia de conducir

El servicio es para todo tipo de pacientes; hombres y mujeres, niños y adultos, enfocado en las enfermedades de las vías urinarias, desde el riñón hasta la uretra. La especialización se enfoca en enfermedades oncológicas, disfuncionales neurológicas, degenerativas, disfuncionales de la musculatura, destrucción de los órganos, etc.

Grupo Ángeles apuesta por la ciudad de Querétaro, debido a su crecimiento poblacional y económico, buscando un diferenciador en la región y sus alrededores, igualando la atención que se brinda en la CDMX.

El instituto también funcionará como un centro de entrenamiento para futuros urólogos. El servicio médico ya se encuentra activo, contando con modernas técnicas, como la cirugía robótica, una herramienta con la menor invasión al paciente, por un ingreso natural como la uretra. Generalmente, el paciente puede salir caminando por su propio pie, el mismo día del procedimiento.

Con información de Carlos Curiel

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado