Anúnciate aquí

Invita CEA a jóvenes a participar en Hackathon

La convocatoria está dirigida a jóvenes estudiantes, profesionales jóvenes y start-ups locales con perfil técnico, ambiental

Invita la Comisión Estatal de Aguas, la secretaria de la Juventud, y personal del Banco Interamericano de Desarrollo a las y los jóvenes queretanos a participar en el Hackathón, evento que tiene como finalidad buscar soluciones innovadoras a los desafíos en la prestación de los servicios de agua y saneamiento.

Invitan a interesados

La convocatoria está dirigida a jóvenes estudiantes, profesionales jóvenes y start-ups locales con perfil técnico, ambiental, social, podrán participar de manera individual o por equipo, en el desarrollo de ideas ante los retos que implican el abastecimiento de agua y saneamiento de Querétaro y alrededores.

Expertos del Banco Interamericano de Desarrollo participarán en este ejercicio. En el que se asesorará a las y los jóvenes participantes para convertir sus ideas en un negocio social. Que ayude a cerrar las brechas en América Latina y el Caribe. El premio incluye incubación en el Young Water Fellowship Latinoamérica. Capacitación financiada, tutorías con expertos y hasta cinco mil dólares de capital semilla para impulsar el proyecto ganador.

Los detalles de los desafíos y requisitos están disponibles aquí  y aquí para registrarse pueden ir directamente aquí , el plazo final es el próximo domingo 27 de agosto del año en curso.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado