Anúnciate aquí

Asegura Mauricio Kuri, nuevo carril en carretera 57 estará para septiembre

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El Gobernador informó que los trabajos en la carretera 57 abonarán a reducir la incidencia de accidentes vehiculares en esta vialidad

El Gobernador del Estado de Querétaro, Mauricio Kuri, informó que se tiene previsto que en septiembre del presente año queden concluidos los trabajos en la construcción del nuevo carril en la carretera 57.

Kuri González detalló que la obra sobre esta vialidad federal se trata de un carril y una rampa de frenado, esto, con la finalidad de evitar los accidentes vehiculares en la zona de San Juan del Río.

Te podría interesar: Mauricio Kuri destaca consolidación del sector de construcción

A su vez, el gobernador abundó que se espera que los transportistas hagan uso de esta nueva rampa de frenado para que puedan disminuir la velocidad de las unidades pesadas y así evitar algún accidente.

Por último, el panista aseveró que elementos de la Guardia Nacional mantienen la presencia sobre la carretera 57, además de que se ha disminuido considerablemente la incidencia en accidentes vehiculares.

Esta obra será una ampliación de tres a cuatro carriles que realiza Caminos y Puentes Federales (Capufe) a lo largo de los 18 kilómetros, desde Loma Linda, San Juan del Río, con dirección a Querétaro.

Con información de Quadratin

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí