Anúnciate aquí

Luis Nava: Compromiso con el campo, es con Querétaro y sus raíces

El Alcalde de Querétaro celebró la firma de este convenio que permite que productores rurales y del sector agroalimentario se beneficien

Luis Nava habló a nombre de las y los 18 Alcaldes que firmaron su Convenio para el programa “Contigo en Concurrencia para la Productividad Rural”, con el que las y los productores del campo podrán mejorar su productividad.

“El compromiso con el campo es un compromiso con el Querétaro de hoy y del mañana, con el Querétaro que crece con raíces firmes y debemos cuidar juntos, en concurrencia. Hoy nos unimos bajo el liderazgo de nuestro amigo el Gobernador Mauricio Kuri. Nos unimos los 18 municipios, porque somos un sólo estado. Somos una sola entidad, es una misma tierra y vamos juntos caminando todos hacia adelante”, mencionó Luis Nava.

El Alcalde de Querétaro celebró la firma de este convenio que permite que productores rurales y del sector agroalimentario se beneficien de una bolsa económica. Que formarán de manera tripartita con el Estado y su Municipio para adquirir maquinaria, equipo, implementos, herramientas, Material genético y vegetativo. Así como apoyos para el desazolve de bordos. Entre otros beneficios que les permitirá una mayor productividad, ingreso y mejoramiento de su calidad de vida.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí