Anúnciate aquí

Impulsa ST el empleo formal para queretanos

Marco Antonio Del Prete Tercero, agradeció la participación de las empresas empleadoras que se sumaron a la Expo Encuentro Industrial y Comercial Querétaro 2023

Impulsa la Secretaría del Trabajo (ST) la vinculación laboral en 41 empresas de los sectores industrial y de servicios en la Expo Empleo para Profesionistas. En donde se tuvieron mil 500 vacantes dirigidas a personas con formación técnica superior universitaria y licenciatura, esto dentro de la Expo Encuentro Industrial y Comercial Querétaro 2023.

En el acto inaugural, la titular de la dependencia, Liliana San Martín Castillo, refirió que a través de diversos mecanismos se impulsa el empleo formal y bien remunerado para las y los queretanos.

Impulsa ST oportunidades de empleo

“En este espacio podrán encontrar mil 500 opciones de empleo formal, porque a eso apostamos en nuestro estado. A generar oportunidades de trabajo de la mano de las empresas de diversos sectores que confían en el talento de los queretanos. De manera especial en esta edición de expo para profesionistas. Se busca a los mejores perfiles para ofrecerles muy buenas posiciones laborales”, comentó.

Además, la funcionaria estatal indicó que, este ejercicio de vinculación laboral se realiza de forma permanente. Con lo cual al mes de agosto se han efectuado 13 expos de empleo para colocar a cerca de 15 mil personas.

Durante su intervención el titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), Marco Antonio Del Prete Tercero, agradeció la participación de las empresas empleadoras que se sumaron a la Expo Encuentro Industrial y Comercial Querétaro 2023 y aseguró a los presentes que a través de este ejercicio hay grandes posibilidades de crecimiento en el mercado laboral, con sueldos competitivos.

“En agosto se generaron siete mil 892 empleos en Querétaro, lo que nos posiciona como el 3er generador de empleos a nivel nacional. Esto es gracias a las empresas que nos acompañan, que abren sus carteras y están ampliando sus procesos de producción, eso nos satisface mucho. En lo que va del año se han generado 35 mil 369 puestos de trabajo casi nueve por ciento más en comparación con el año pasado”, concluyó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado