Anúnciate aquí

Exhorta INE a renovar credencial de elector

Foto: Especial
Foto: Especial

La actualización o trámite de la credencial de elector podrá realizarse hasta el próximo 22 de enero de 2024

El vocal ejecutivo del Distrito 02, Roberto Lagunes Gómez, exhortó a la ciudadanía a renovar su credencial de elector para votar en caso de ser necesario, pues tendrán hasta el próximo 22 de enero de 2024 para hacerlo.

Los jóvenes que recién cumplieron su mayoría de edad, también será necesario acercarse a realizar su trámite para poder participar en las próximas elecciones.

Lagunes Gómez explicó que como parte de la Estrategia de Operación de los módulos de Atención Ciudadana, y para poder brindar una mayor atención, se abrió un segundo turno desde este uno de septiembre, por lo cual el módulo de la zona oriente, ubicado en Plaza San Juan, dará un servicio de 08:00 horas a 20:00 horas.

Te podría interesar: Impugnación de Ebrard violenta proceso de Morena

Precisó que estás jornadas se realizan principalmente a la Campaña Anual Intensa 2023-2024, ya que el instituto continúa con actividades de preparación previa al proceso electoral.

Pidió a la ciudadanía aprovechar para acudir a realizar sus trámites correspondientes, y de igual modo sacar su cita previa a través de la página www.ine.mx y/o en el número telefónico 800-433-2000.

“Esta ampliación de horario es con el propósito de potenciar de favorecer un mayor nivel de trámites y actualización de la credencial para votar”, refirió el vocal ejecutivo.

Finalmente, informó que las y los jóvenes que no realicen su trámite en el periodo señalado, podrán solicitar su credencial de elector hasta el tres de junio de 2024, es decir (un día después de las elecciones).

Con información de Jena Guzmán

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado