Anúnciate aquí

Asociaciones en Querétaro apoyarán a Claudia Sheinbaum

Buscarán que en el estado de Querétaro se puedan unir más personas y con ello apoyar el proyecto de Claudia Sheinbaum

Asociaciones en el estado de Querétaro apoyarán a la coordinadora en defensa de los comités de la cuarta transformación, Claudia Sheinbaum, comentó la presidenta de Que siga la Democracia en la entidad, Patricia Miranda.

Agregó que buscarán que en el estado de Querétaro se puedan unir más personas y con ello apoyar el proyecto de Claudia Sheinbaum; con ello, se realizará una gira a los 18 municipios del estado de Querétaro.

Asociaciones apoyarán a Morena

Con la finalidad de tener un mayor respaldo político, el ex dirigente de Movimiento Regeneración Nacional en Querétaro, Mauricio Ruíz Oláes señaló que harán un llamado a la unidad entre los equipos que estuvieron participando en el proceso interno de Morena y puedan sumarse al proyecto de Sheinbaum.

En este sentido, se emitió la invitación de que el equipo de Adán Augusto, Gerardo Fernández Noroña, así como el de Marcelo Ebrard se puedan unir al proyecto; además de que se estará analizando la posibilidad de trabajar con el Partido del Trabajo y el Partido Verde Ecologista de México.

Por último, comentó que la ex jefa de gobierno cuenta con aceptación por parte de la ciudadanía, ya que resulto ganadora por 10 puntos porcentuales; ante esto, se espera que posteriormente realice una gira de agradecimiento.

Con información de Mextli Moreno

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí