Anúnciate aquí

Pide PC revisar funcionamiento de Fan ID en el Corregidora

Foto: Cuarto Oscuro
Foto: Cuarto Oscuro

Luego que líder de la barra ingresó al Corregidora éste viernes, Protección Civil exhortó a las autoridades revisar el uso del Fan ID

Protección Civil del Estado, emitió una serie recomendaciones a la directiva de Gallos Blancos, sobre el funcionamiento del Fan ID, para evitar que ingresen de nueva cuenta personas que tienen prohibido el acceso al Estadio Corregidora.

Lo anterior, debido a que este viernes al partido de Querétaro contra León en el Estadio Corregidora, ingresó el líder de la porra de Gallos Blancos, “Resistencia Albiazul”, Amílcar Rafael Godínez, donde se encuentra vetado. Sin embargo, al ser detectado fue desalojado por la policía estatal a los pocos minutos.

Incluso, el líder de la resistencia también se burló de la seguridad del inmueble y publicó en sus redes sociales una foto donde se puede ver que está adentro del inmueble escribió:

“Antes de que me saquen, que quede registro”, después de esto fue ubicado y sacado del evento deportivo.

Te podría interesar: ¿Cómo tramito mi Fan ID para asistir a los partidos de los Gallos Blancos?

En tanto que Javier Amaya, titular de Protección Civil del Estado, dio a conocer que trabajarán de la mano con el club Querétaro para que trabaje de forma correcta el Fan ID como se solicitó por la Federación Mexicana de Futbol como medida ante los hechos de violencia del 5 de marzo del 2022.

“Se le hizo una recomendación que revise los sistemas del fan ID que fueron contratados por ellos. Lo que supe es que cuando identificaron a esta persona fue retirada del lugar por esta restricción que tiene”.

Ahora, será la Federación Mexicana de Futbol y el mismo club Querétaro quien determine las sanciones por que el líder de la porra violentó el veto.

Con información de Estrella Álvarez

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí