Anúnciate aquí

Gobierno estatal prepara seguridad para las elecciones del 2024

Foto: Armando Vázquez
Foto: Armando Vázquez

Seguridad personal para cada candidato de las elecciones del 2024 corresponde solicitarla el IEEQ, señaló el gobernador, Mauricio Kuri

Será el Instituto Electoral del Estado de Querétaro quien solicite vigilancia personalizada para los candidatos en las elecciones del 2024, así lo confirmó el gobernador del estado, Mauricio Kuri González.

Ante la cercanía del proceso de las elecciones del 2024, el gobierno estatal y el área de seguridad, según señaló, ya preparan los detalles para el resguardo de las campañas electorales en Querétaro.

“Cada semana tenemos una reunión de seguridad, una parte de lo que se está viendo desde ahorita es la seguridad, tanto de los candidatos y que la gente pueda ir a votar en paz y con seguridad.

Te podría interesar: Querétaro prepara operativo para el paso del Qrobús en 5 de Febrero

Aunque la situación en materia de seguridad en Querétaro no es crítica, según dijo, el objetivo es garantizar la tranquilidad de los ciudadanos y candidatos  en el marco de las campañas electorales.

“Eso tendrá que verlo el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (seguridad personalizada). Es trabajo del gobierno y en este momento Querétaro está en paz, está con buena seguridad y vamos a seguir así”.

Por ello también destacó la necesidad de realizar un trabajo coordinado con las policías municipales y las autoridades electorales para brindar tranquilidad el día de las elecciones.

Con información de Roberto Cortés

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí