Anúnciate aquí

Mauricio Kuri busca apoyo de AMLO para proyectos en el estado

Foto: Especial
Foto: Especial

El gobernador del estado, Mauricio Kuri, expuso los avances del Acueducto III a López Obrador, a quien también solicitó apoyo para el estado

El gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, viajó a la Ciudad de México para sostener una reunión con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en Palacio Nacional.

Durante la reunión, Kuri González expuso al tabasqueño los avances que ha registrado el proyecto hídrico Acueducto III que anteriormente había tratado con el entonces secretario de gobierno, Adán Augusto López Hernández.

Te podría interesar: Piden crear Secretaría del Medio Ambiente en Querétaro

Asimismo, el mandatario aprovechó para solicitar el apoyo del gobierno federal para atender diferentes necesidades en la entidad, tal como la sequía, de la cual mencionó, será abordado con representantes de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural.

Tras la reunión, el gobernador del estado, Mauricio Kuri, expresó que hay voluntad por parte de López Obrador para trabajar de manera conjunta en los diferentes proyectos que se tienen planeados desarrollar en Querétaro.

Además, refirió que buscarán atender la sequía que se ha registrado en el estado, una problemática que se especula podría costar una inversión de 300 millones de pesos a corto plazo para solucionarlo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí