Anúnciate aquí

Mauricio Kuri garantiza apoyo a familias de policías estatales fallecidos

Una mujer policía también resultó herida tras el percance. / Twitter
Una mujer policía también resultó herida tras el percance. / Twitter

Mauricio Kuri González aseguró que brindarán apoyo a los familiares de los policías estatales fallecidos este miércoles

Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro; aseveró que brindarán apoyo a los familiares de los dos elementos de la Policía Estatal (POES), quienes fallecieron este miércoles. Ambos perdieron la vida tras ser arrollados por un tráiler en la carretera Querétaro-México a la altura de San Juan del Río.

Ante la situación, aseguró que como mandatario estatal no dejará solas a las familias de los policías. Al mismo tiempo, resaltó que tampoco dejará sola a la oficial que resultó lesionada.

Te podría interesar: Fallecen dos policías de Querétaro en accidente en la carretera 57

Además, adelantó que brindarán apoyo para el sepelio de los agentes. A su vez, dijo que al parecer, el conductor de la unidad que causó el accidente no venía en condiciones de operar el vehículo. 

“Lamento el sensible fallecimiento de dos de nuestros elementos policiales que perdieron la vida en cumplimiento de sus deberes. Estamos con sus familias y amigos cercanos, en estos momentos difíciles”, publicó el gobernador en redes sociales.

Esta mañana, un tráiler embistió a elementos de POES; quienes revisaban un autotanque con combustible presuntamente robado en la carretera 57, dirección a Ciudad de México. A la altura de la comunidad Casa Blanca en San Juan del Río. Tanto los oficiales como el conductor de una pipa murieron, además de herir gravemente a una mujer policía.

Con información de Quadratín Querétaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí