Anúnciate aquí

Paulina Aguado Romero conmemora 70 aniversario del Derecho al Voto de la Mujer

Foto: Especial
Foto: Especial

Paulina Aguado Romero, la diputada federal del PAN, resaltó que las mujeres tienen la misma libertad y derechos que los hombres

La diputada federal panista, Paulina Aguado Romero, celebró la conmemoración del 70 aniversario del Derecho al Voto de la Mujer en México, recordando la igualdad de derechos y la libertad que las mujeres poseen.

En su mensaje, la diputada aseveró que las mujeres no cederán sus derechos ni libertades, pues dijo, el sexo femenino tiene las capacidades para liderar un gobierno, empresas y para luchar por la sociedad.

Te podría interesar: En el mes de febrero habrá cambios en el gabinete estatal

“Podemos y tenemos derecho de ser presidentas municipales, gobernadoras, legisladoras, madres de familia, empresarias y profesionistas exitosas, tenemos derecho a lo que soñamos”, expresó Aguado Romero.

Conmemoración del Derecho al Voto de la Mujer
Foto: Especial

Asimismo, la panista señaló que las mujeres no son las segundas opciones, por lo que llamó a defender la democracia ante el machismo y los discursos que incitan al odio y al rencor.

“Las mujeres representamos los valores del cariño, el respeto, la fraternidad, la tolerancia, la bondad, la nobleza, la justicia, la paciencia, la fidelidad y la confianza”, mencionó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paulina Aguado Romero (@paulina_aguado_)

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí