Anúnciate aquí

Buscará Morena fortalecer la colación con el PV y PT

Foto: Cuarto Oscuro
Foto: Cuarto Oscuro

Seremos más cuidadosos con la selección de candidatos en Querétaro, aseguró el presidente Nacional de Morena, Mario Delgado

El presidente Nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que se buscará recomponer la relación entre los partidos integrantes de la colación en Querétaro.

En ese sentido, aceptó que, en la pasada elección local del 2021, el Partido del Trabajo y el Verde se distanciaron, lo que provocó haber perdido la contienda.

Por ello garantizó para este 2024 la coalición de partidos irá en todas las entidades y municipios del país, especialmente en Querétaro, pues dijo, se buscará ganar la mayoría de posiciones locales.

“Vamos a ser muy cuidadosos, sobre todo en la selección de candidatos y candidatas, que dejen satisfechos también a todos los liderazgos en las entidades y que sea una suma y no divisiones”.

Te podría interesar: Marco Del Prete visita nuevas instalaciones de Siemens Energy

“Hay un compromiso muy grande de los partidos, de las dirigencias nacionales, en apoyar el proyecto de la Cuarta Transformación y este objetivo que ha planteado la doctora, de tener la mayoría en las dos cámaras”.

En ese sentido indicó que el objetivo del movimiento, para esta elección, es lograr la mayoría en ambas cámaras, la de diputados y senadores de morena.

Finalmente, adelantó que la selección de candidatos en Querétaro, tanto para puestos locales como federales será por medio de encuestas, las cuales se darán a conocer próximamente.

Con información de Roberto Cortés

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí