Anúnciate aquí

Presenta PAN denuncia contra funcionarios de la Secretaría de Bienestar

Claudio Sinecio aseguró que los trabajadores participaron en la manifestación en horas hábiles, lo cual consideró como una falta grave

Presenta el Secretario General del Partido Acción Nacional (PAN), Claudio Sinecio, la denuncia contra funcionarios de la delegación de Bienestar en Querétaro ya fue presentada formalmente.

De acuerdo con el panista, la petición principal es una investigación por la participación de funcionarios federales en la manifestación en defensa del agua, realizada por habitantes de Maconí, Cadereyta.

“Que de manera cautelar se separe a la delegada durante las investigaciones, y de manera definitiva, si resulta responsable de la omisión. Y el cuidado que tiene a su cargo de los recursos humanos y materiales de la delegación”.

Presenta partido denuncia formal

En ese sentido, declaró que la denuncia es contra 22 funcionarios federales. Que se presentó el pasado martes en la Ciudad de México, ante la Secretaría de Bienestar.

“El día de ayer (martes) en el Órgano Interno de la Secretaría del Bienestar presentamos la denuncia, el Comité Directivo Estatal. Acompañado de los grupos parlamentarios de Acción Nacional y de Querétaro Independiente”.

Claudio Sinecio aseguró que los trabajadores participaron en la manifestación en horas hábiles, lo cual consideró como una falta grave, al descuidar sus centros laborales.

Por esta razón, señaló que se ha pedido la renuncia de la delegada, de quién dijo, ya aceptó la participación de los empleados en dicha marcha.

Finalmente, agregó que el PAN dará seguimiento puntual a las denuncias. A fin de generar una investigación exhaustiva de la participación de los funcionarios federales en actos políticos.

Con información de Roberto Cortés

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí