Anúnciate aquí

Volcadura provoca 53 km de fila en autopista México-Querétaro

El percance se registró este miércoles por la tarde. / Twitter
El percance se registró este miércoles por la tarde. / Twitter

La volcadura de una pipa de gas sobre la autopista México-Querétaro provocó que automovilistas se queden parados casi 20 horas

La volcadura de una pipa de gas LP provocó una fila de al menos 53 kilómetros de vehículos en la autopista México-Querétaro; con dirección a la ciudad de Querétaro.

El incidente sucedió el miércoles 15 de noviembre alrededor de las 2 pm. Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) informó este jueves por la tarde que la volcadura fue atendida. Asimismo, se registra carga vehicular desde el Parque Industrial Tepeji del Río (kilómetro 61) hasta Santa Ana Atzcapotzaltongo (kilómetro 76). 

Te podría interesar: Sube tarifa en caseta de la autopista México-Querétaro; ¿cuánto costará?

Igualmente, unidades de la dependencia y de la Guardia Nacional división Carreteras tomaron acción en la zona para agilizar la vialidad. Al mismo tiempo, recomendaron a los conductores comunicarse al 088 para obtener información sobre rutas alternas. 

Sin embargo, alrededor de las 9 pm de este miércoles se abrió la circulación en la carretera. Aunque con reducción de carriles. 

Por otra parte, usuarios en redes sociales compartieron fotos y videos durante el accidente, en los que se puede apreciar el tráfico que desencadenó el percance en la autopista México-Querétaro.

Inclusive, circuló un video del momento exacto cuando volcó la pipa y desencadenó el cierre de la vialidad por al menos 15 horas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí