Anúnciate aquí

Ofrecen más de 900 vacantes en Expo Empleo virtual Querétaro

Liliana San Martín Castillo dijo que en este espacio fue para todos los perfiles profesionales desde primaria hasta licenciatura

Ofrecen más de 900 plazas vacantes en 11 empresas de la región de los sectores industrial, comercial y de servicios en la tercera Expo Empleo virtual Querétaro 2023 . Esto para continuar con el impulso al empleo formal en el Estado.

La titular de la dependencia, Liliana San Martín Castillo, puntualizó que la oferta laboral promovida en este espacio de vinculación fue dirigida a todos los perfiles profesionales y niveles de escolaridad, desde primaria hasta licenciatura.

Ofrecen muchas plazas

“Hay que recordar que nuestras expo empleo se realizan de manera permanente tanto en formato virtual como presencial, para ofertar puestos de trabajo formal a nivel profesional, operativo y técnico, en esta ocasión las y los buscadores de empleo pudieron acceder a vacantes con salarios hasta de 20 mil pesos”, precisó.

Algunas de las empresas que estuvieron presentes en esta edición fueron S-Riko, Brovedani Reme, Sedka Manufacturing, INE, Fresko, Callfasst, entre otras; quienes forman parte de los más de 300 centros de trabajo con los que se llevan a cabo acciones de enlace laboral desde el Centro Estatal de Empleabilidad.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado