Anúnciate aquí

Cuadernillos de refuerzo se volverán a entregar el próximo año

Foto: Quadratin
Foto: Quadratin

De acuerdo con la coordinadora de la USEBEQ, los cuadernillos de refuerzo se mantendrán como complemento de los libros de texto de la SEP

Los cuadernillos de refuerzo, que el Estado de Querétaro entregó a los estudiantes de nivel básico, se volverán a distribuir en enero del próximo año, según confirmó la Coordinadora General de la USEBEQ, Irene Quintanar Mejía.

Según explicó, se repetirá la entrega de este material escolar debido a que se consideró de suma importancia mantener los cuadernillos como complemento de los libros de texto gratuitos de a Secretaría de Educación Pública.

Te podría interesar: Por frente frío se mantiene la probabilidad de lluvias en la capital

Asimismo, señaló que se encuentran a la espera de los resultados de un análisis que se realizó sobre los cuadernillos de refuerzo, sobre todo, para identificar si necesitan añadir más contenido.

A la par, Quintanar Mejía añadió que, en el último Consejo Técnico que se llevó a cabo en la entidad, se analizó el desempeño de los primeros materiales que se distribuyeron en el ciclo escolar de agosto.

La Coordinadora General de la USEBEQ enfatizó que los cuadernillos contienen diferentes temas, tal como valores, lectura, matemáticas, entre otros que reforzarán el aprendizaje de los estudiantes.

Con información de Quadratin

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado