Anúnciate aquí

Inicia SEDIF las Posadas Navideñas

Car Herrera de Kuri comentó que este programa se suma a las actividades decembrinas que el DIF Estatal organizó para la ciudadanía

Inicia el Patronato del Sistema Estatal DIF el programa de Posadas Navideñas 2023, que recorrerá varios municipios del estado, con las celebraciones en Landa de Matamoros, Jalpan de Serra y en el Centro de Asistencia Social “Carmelita Ballesteros”.

En su mensaje, Car Herrera de Kuri comentó que este programa se suma a las actividades decembrinas que el DIF Estatal organizó para la ciudadanía, como el Festival Alegría Contigo.

Inicia programa de posadas

“Mis mejores deseos para esta Navidad a todas las familias queretanas, que pasen unos días en armonía, con sus seres queridos y recuerden que en el DIF Estatal siempre estamos para servir a quienes más lo necesitan, como las y los niños del CAS”, dijo.

De esta manera la titular del SEDIF dio formal inauguración a estas posadas que ya son referente en la entidad, asimismo invitó a las familias a disfrutar de estos días que enaltecen las tradiciones queretanas.

Este programa se desarrollará en coordinación con los Sistemas DIF Municipales del 8 al 18 de diciembre; se llevarán a cabo en diferentes comunidades con el objetivo de fomentar un espacio de recreación donde se refuercen los valores y las personas puedan compartir la empatía y solidaridad.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí