Anúnciate aquí

Prioriza presupuesto obra social y movilidad

Prioriza presupuesto obra social y movilidad/Foto: Especial
Prioriza presupuesto obra social y movilidad/Foto: Especial

El gobernador Mauricio Kuri, acompañado del diputado Felipe Fernando Macías, destacó que los recursos para 2024 ascenderán a 61 mil mdp

Estrella Álvarez

El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, aseguró que el presupuesto que ejercerá el Gobierno de Querétaro para el 2024, ascenderá a 61 mil millones de pesos, con lo cual se privilegiará la obra social, movilidad y seguridad.

“Se aprobó el presupuesto para el 2024 por más de 61 mil millones de pesos, que se van a destinar para obra social, movilidad y seguridad en beneficio de las familias de los 18 municipios de todo el estado”.

En un discurso a través de un video en redes sociales, destacó que la Administración corresponde a un Gobierno constructor.

“Todos los días construimos el futuro con esperanza que se hace palpable con los empleos, ingresos y la tranquilidad de nuestros hogares”.

Por su parte, el diputado federal Felipe Fernando Macías Olvera anunció que además el presupuesto de la capital queretana crecerá en un 22 por ciento, lo cual, aseguró, servirá para mejorar los servicios públicos, la seguridad y para hacer más obras públicas.

“Estamos contentos y optimistas, porque los buenos anuncios no paran ahí. El presupuesto del municipio de Querétaro aumentará un 22 por ciento, que equivale a 7 mil 400 millones de pesos, mismos que se irán directamente a mejorar los servicios públicos, tu seguridad y para hacer más obras que elevarán la calidad de vida de tu familia”.

Añadió que se busca gestionar mayores recursos desde el Congreso federal para el estado de Querétaro.

“Esto lo hemos logrado juntos, escuchando y haciendo equipo. Seguiré comprometiéndome y esforzándome por Querétaro para que vivamos mejor”.

Por ello, el gobernador señaló que, “en Querétaro, apostamos por las familias y las protegemos, porque ustedes representan nuestros valores”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí