Anúnciate aquí

UAQ y SEJUVE firman convenio en favor de los jóvenes

Establecieron mecanismos para que estudiantes e interesados en seguir una carrera tengan más oportunidades. / Fotografía: Especial
Establecieron mecanismos para que estudiantes e interesados en seguir una carrera tengan más oportunidades. / Fotografía: Especial

La UAQ y la SEJUVE establecieron un convenio para sumar esfuerzos en favor del desarrollo educacional del estado

La Secretaría de la Juventud (SEJUVE), y la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) firmaron un convenio de colaboración.

Este busca fortalecer la labor institucional que favorezca la cooperación entre ambas entidades en pro de la educación integral de los jóvenes del estado.

Te podría interesar: Mauricio Kuri prioriza la educación en Querétaro

Asimismo, tiene como objetivo generar alianzas estratégicas y compromisos para facilitar la prestación de servicios de la dependencia de gobierno a los alumnos de todos los planteles de la entidad.

Igualmente, busca que la UAQ tenga programas y actividades que motiven a la ciudadanía a seguir una carrera. 

“Con este convenio reforzamos el trabajo y las acciones que ambas instituciones estamos haciendo. Además de que nos sumamos para seguir creando las herramientas necesarias para que las y los jóvenes de nuestro estado puedan seguir llevando a cabo su plan de vida y tengan un desarrollo integral”, comentó Virginia Hernández Vázquez, titular de la SEJUVE.

Añadió que este convenio refuerza las acciones conjuntas realizadas por ambas instituciones, abonando a la creación de herramientas necesarias para que los jóvenes del estado avancen en sus planes de vida y se desarrollen integralmente.

Finalmente, la rectora de la UAQ, Silvia Amaya Llano, resaltó que a través de esta colaboración se llevarán a cabo actividades conjuntas.

Para que así diseñen, ejecuten y evalúen proyectos y programas que fomenten el desarrollo profesional y personal de los estudiantes.

Con información de Braulio Colín

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí