Anúnciate aquí

Buscan ceder el antiguo albergue del Hospital General al IMSS en Querétaro

Foto: Especial
Foto: Especial

Realizan charlas con propuestas para utilizar mejor los espacios que tienen disponibles en alguna dependencias y organismos

Buscan ceder el antiguo albergue del Hospital General, ubicado en 5 de febrero, para que lo usen familiares de pacientes internados. Así lo informó la secretaria de salud del estado, María Martina Pérez Rendón.

«El IMSS ha hecho una propuesta de utilizar el antiguo albergue que manejaba el DIF sería ese espacio exclusivamente, nosotros todavía ocupamos el espacio donde está el CESAM, el Capacit y el CRUM», indicó la funcionaria.

Charlas con propuestas

Detalló que realizan charlas con propuestas para utilizar mejor los espacios que tienen disponibles en alguna dependencias y organismos.

«Yo creo que en breve ya se podrá llegar a un acuerdo con el seguro social para llegar a un trato, seguramente será a través de la oficialía mayor, que es el encargado de los bienes de Gobierno del Estado quién de más información», expresó Pérez Rendón.

Por su parte, Mauricio Kuri señaló que se reunió con el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto. Esto, para pedirle equipar cuatro clínicas habilitadas en Tequisquiapan, San Juan del Río, Tlacote (municipio de Querétaro) y el Hospital General, en las que se invirtieron 270 millones de pesos.

Con información de Braulio Colin

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado