Anúnciate aquí

Rechazan riesgo político por atraso en las obras de 5 de febrero

El gobernador reconoció que ya disminuyó la presión en la zona metropolitana ante el avance en las obras de Paseo 5 de febrero

Mauricio Kuri González aseguró que “hay argumentos de venta” para los liderazgos políticos del PAN sobre las obras de Paseo 5 de febrero y acciones que ha realizado su administración en favor de los ciudadanos y negó que estas obras tengan repercusiones políticas en las próximas elecciones, ante los retrasos por los tiempos de entrega.

“Es un proyecto de este trabajo, sabemos que hay riesgo y espero que la gente esté tomando en cuenta el valor que se tuvo para hacer un cambio, pero fuera por donde están las vías, donde está un cárcamo, ya se abrió Epigmenio González. Le pedí una disculpa a los ciudadanos, porque hubo muchas interferencias, en la parte de Tlacote tuvimos muchísimos problemas. La segunda parte es hacer obras en las partes aledañas. Y para los liderazgos que se quejan, yo creo que tenemos muchos argumentos, en temas de movilidad”.

Disminuye presión

El gobernador reconoció que ya disminuyó la presión en la zona metropolitana ante el avance en las obras de Paseo 5 de febrero.

“Si hubieran sido en diciembre las elecciones, hubieran sido un tema muy complicado para muchos candidatos, sobre todo en la zona metropolitana. En este momento te puedo decir que ha bajado muchísimo la presión”.

Incluso, dijo que la administración que encabeza, realiza encuestas de manera periódica, para conocer la opinión ciudadana, y en la última sólo el 3 por ciento se refiere a la obra.

“Nosotros hacemos encuestas periódicamente para ver cuál es el sentir del ciudadano. La última encuesta que me pasaron solamente el 3 por ciento se refirió a la obra de 5 de febrero”.

Dijo que ahora la percepción ha mejorado debido a la reducción del tráfico en la zona, por lo que reiteró, no hay riesgo político.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí