Anúnciate aquí

Celebran al Colegio de Bachilleres de Querétaro con una galería

La exposición celebra los logros y las historias que han dado forma a estos 40 años de trayectoria

Celebran el 40 aniversario del Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro (COBAQ) con la inauguración de la exposición fotográfica “40 Años del COBAQ” en la Alameda Hidalgo. En el evento estuvieron presentes la Secretaria de Educación (Sedeq), Martha Elena Soto Obregón, y el director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro (COBAQ), León Enrique Bolaño Mendoza.

La muestra consta de 110 imágenes que conmemoran la vida cotidiana en las aulas y espacios escolares a lo largo de cuatro décadas.

Celebran aniversario con exposición fotográfica 

Durante su discurso inaugural, Martha Elena Soto Obregón resaltó la importancia de esta exposición como un reflejo del compromiso del COBAQ con la formación integral de los jóvenes queretanos.

Asimismo, destacó el crecimiento de la institución, que ahora cuenta con 61 planteles y más de 30 mil estudiantes distribuidos por todo el estado.

Te puede interesar: Qrobici ya opera al 100 %

Por su parte, León Enrique Bolaño Mendoza, director general del COBAQ, mencionó que la exposición celebra los logros y las historias que han dado forma a estos 40 años de trayectoria.

Un viaja a través del tiempo

Cada fotografía presente representa una ventana al pasado, evidenciando los sueños y aspiraciones que se han forjado en el Colegio.

María del Carmen Azpeitia Gómez, en representación de los docentes y funcionarios, resaltó la labor de todos aquellos que han contribuido a enaltecer al COBAQ. Además, estuvieron presentes estudiantes y los directores de los 61 planteles provenientes de las cuatro regiones: Jalpan, Cadereyta, San Juan del Río y Querétaro.

La exposición “40 Años de Historia COBAQ” se encuentra montada en la cerca perimetral de la Alameda Hidalgo y estará disponible para ser visitada por el público hasta el 4 de julio. Se extiende una cordial invitación a toda la comunidad para que asista y disfrute de este recorrido visual.

Con información de Braulio Colin

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí