Anúnciate aquí

Mauricio Kuri asiste al Quinto Aniversario de la Guardia Nacional

Desde la explanada de las instalaciones, se recordó que esta dependencia se creó en 2019 en sustitución de la Policía Federal

Mauricio Kuri González acudió como invitado de honor a la ceremonia conmemorativa por el Quinto Aniversario de la creación de la Guardia Nacional (GN).

Institución que, actualmente, cuenta con más de 130 mil efectivos. Acto en el que, junto al comandante de la XII Región Militar, Enrique Covarrubias López, condecoró a elementos que la conforman por su destacada trayectoria. Ya que garantizan la paz, la justicia y la seguridad de las y los queretanos.

Te puede interesar: Querétaro Maratón 2024 será promoverá la donación de órganos 

Mauricio Kuri honra a la Guardia Nacional

Desde la explanada de las instalaciones, se recordó que esta dependencia se creó en 2019 en sustitución de la Policía Federal. También se compartió que se logró la detención de más de 37 mil presuntos delincuentes.

Por ello, el coordinador estatal de la corporación, Héctor Jiménez Báez, exhortó a los oficiales de este cuerpo de seguridad, que, de acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) cuenta con la confianza de siete de cada 10 mexicanos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí