Anúnciate aquí

Abigail Arredondo: Reformas nos llevan a ser un partido abierto y cercano

Abigail Arredondo subrayó que el PRI está abierto a todas las voces, cuando la meta es trabajar por México

Abigail Arredondo reconoció que México ha cambiado y se demostró en las urnas el pasado 2 de junio, por lo que, el PRI también debe adecuarse a esta nueva realidad y ser un partido moderno, vanguardista, paritario, digital e incluyente.

Luego de participar, acompañada de delegadas y delegados de Querétaro, en la 24 Asamblea Nacional del PRI; Arredondo Ramos destacó el apoyo a las mujeres, ya que entre las reformas se encuentra que el 60 por ciento de los cargos partidistas y candidaturas, serán destinados a mujeres: “además de que, quien esté sentenciado por violencia política de género, violencia familiar o sea deudor alimentario, no podrá ejercer cargo dentro del partido, ni candidatura alguna”.

La dirigente estatal resaltó la creación de tres nuevas Secretarias al interior del partido: Innovación Tecnológica, de Diversidad Sexual y la Secretaría de Pueblos Indígenas: “además de la creación del Centro de Estudios para Discusión, Análisis y Prospectiva de México”.

Abigail Arredondo subrayó que el PRI está abierto a todas las voces, cuando la meta es trabajar por México: “las reformas aprobadas a los documentos básicos del PRI, nos ponen como un partido más abierto, cercano y capaz de conectar con todas las corrientes sociales. México está cambiando y estamos listos para ser el partido que necesita el país”.

Con información de Braulio Colin

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí