Anúnciate aquí

Abren tarifa especial para militares y personal del poder judicial

Para los que deseen incorporarse a este programa tienen que presentar su CURP, comprobante de domicilio, constancia laboral e identificación / Foto: Estrella Álvarez
Para los que deseen incorporarse a este programa tienen que presentar su CURP, comprobante de domicilio, constancia laboral e identificación / Foto: Estrella Álvarez

Personal militar adscrito al estado de Querétaro y el Poder Judicial podrán acceder a la tarifa preferente Uni-Dos

A partir de este martes personal militar adscrito al estado de Querétaro y del Poder Judicial comenzarán a gozar con tarifa preferente Uni-Dos, anunció el titular de la Agencia de Movilidad, Gerardo Cuanalo.

Indicó que hay un beneficio que permite tener una tarifa preferente para la mayoría de los adultos mayores y mujeres, quienes son los que utilizan el transporte público.

Para los que deseen incorporarse para este programa cuya tarifa es de $2.00 pesos, tienen que presentar su CURP, comprobante de domicilio, constancia laboral e identificación,  y con los que tienen bases de datos la aprobación  es mucho más rápido.

Te podría interesa: DIF Estatal dona 900 mil pesos para apoyar a niños con cáncer

“Ya no se van a requerir convocatorias nuevas y se pueden afiliar en cualquier momento”.

Entiendo que alguien tiene que pagar el servicio o lo paga el usuario o subsidia el gobierno y aquí pasaba los dos.

Por su parte el gobernador  Mauricio Kuri anunció un nuevo patio de maniobras donde habrá zonas de descanso y guarderías.

Por ello, dijo que un operador debe brindar un mejor servicio que tenga la gente y anunció que aumentarán a mil las unidades para funcionar.

“Calculamos septiembre 1000 autobuses funcionando. Y se buscan formas de allegar a la gente. La zona metropolitana es un ser viviente. Querétaro está siendo muy dispersos.”

Además, dijo que analizarán  si incorporan una tarifa especial para San Juan del Río el próximo año.

Tarifa Uni-Dos para militares
Foto: Especial

Con información de Estrella Álvarez

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí