Anúnciate aquí

Mejora viviendas la SEDESOQ en Pedro Escobedo

Durante el 2024 en todo el estado se invirtió 3.3 millones de pesos en cuatro mil 955 acciones relacionadas con ecotecnias

Mejora la secretaría de Desarrollo Social del estado de Querétaro (SEDESOQ), casas en Pedro Escobedo como parte del Programa de Desarrollo Social para una Vivienda Digna.

Por su parte la titular de dicha dependencia, Diana Yadira Pérez Mejía, entregó ecotecnias, que son herramientas que permiten aprovechar los recursos naturales y materiales, como los calentadores solares, y realizó un recorrido de supervisión de cuartos adicionales en el municipio de Pedro Escobedo, esto como parte del Programa de Desarrollo Social para una Vivienda Digna.

Mejora viviendas SEDESOQ

“Siempre es un gusto estar aquí en Pedro Escobedo y más en días como estos en los que les traemos buenas noticias de parte del gobernador Mauricio Kuri. Hoy les entregamos resultados, hoy reafirmamos nuestro compromiso con ustedes, con sus familias y con todas y todos los escobedenses. Hoy les traemos un apoyo que, sin duda, transformará para bien sus vidas y las de sus seres más queridos”, expresó Pérez Mejía.

Te puede interesar: Abren convocatoria para el Premio Municipal de la Juventud 2024

Explicó que el programa para una Vivienda Digna tiene como objetivo impulsar la construcción y adaptación de espacios de acuerdo con las necesidades especiales de cada persona mediante la entrega de materiales para la autoconstrucción y bienes para equipamiento de la vivienda.

Fuerte inversión en el estado

Durante el transcurso de 2024 en todo el estado se invirtió 3.3 millones de pesos en cuatro mil 955 acciones relacionadas con ecotecnias, mientras que en el mismo periodo se han aplicado 2.1 millones de pesos en 500 acciones de cuartos adicionales.

“En esta ocasión les traemos tinacos, estufas y calentadores. Escuchamos sus necesidades y ahora les entregamos estas herramientas indispensables para que puedan mejorar sus condiciones de vida, para que sus hijas e hijos puedan desarrollarse plenamente y para que puedan vivir muchos años con salud. Los tinacos, estufas y calentadores no son comodidades, son los pilares de una vida digna,” finalizó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí