Anúnciate aquí

Pide Mauricio Kuri apoyo a la oposición para bajar recursos para agua potable

Mencionó que en las anteriores administraciones federales, los diputados federales o senadores apoyaban para brindar recursos al estado / Foto: Especial
Mencionó que en las anteriores administraciones federales, los diputados federales o senadores apoyaban para brindar recursos al estado / Foto: Especial

El Gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, exhortó a la oposición a estar unidos y no buscar gobernar con mentiras

El gobernador, Mauricio Kuri, hizo un llamado a la oposición a que le apoyen para “bajar recursos federales” y que estos se destinen para llevar agua potable a las localidades que aún no cuentan con el servicio, y que equivale al 2% de la población.

Mencionó que en las anteriores administraciones federales, los diputados federales o senadores apoyaban para brindar recursos al estado mediante la mediación con dependencias.

“Todos los que son oposición y nos uniéramos para obtener recursos federales y se pongan la medalla para llevar agua. Y poderlo llevar antes así se hacía ¿y porque no buscan traer recursos?. Muchos de los candidatos con enlace a la Federación”, apuntó Mauricio Kuri.

Te podría interesar: Mauricio Kuri: se mantiene activa alerta por sequía

Por ello, hizo un llamado a la unidad y a quitarse la camiseta de cualquier partido político, además de no buscar destruir.

“Me voy a juntar con todas las fuerzas políticas porque es momento de la unión y a quitarnos las camisetas de cualquier partido político”.

Además, destacó que ya comenzó a reunirse con los actores políticos de diferentes fuerzas, que ocuparán un cargo a partir de octubre.

Por ello, señaló que se tiene que buscar que a Querétaro le vaya bien y defender al estado.

Señaló que mantuvo reuniones con los alcaldes electos de Colón, Jalpan, Querétaro, El Marqués así como Huimilpan y aún hacerlo con los alcaldes de Pedro Escobedo y San Juan del Río, quienes son los que han buscado un acercamiento.

Con información de Estrella Álvarez

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí