Anúnciate aquí

Paul Ospital busca limpiar imagen del Congreso de Querétaro

Paul Ospital, legislador del Partido Revolucionario Institucional / Foto: Especial
Paul Ospital, legislador del Partido Revolucionario Institucional / Foto: Especial

Paul Ospital señaló que aún quedan cuatro sesiones en el congreso de Querétaro, por lo que seguirá mandando iniciativas

El diputado local, Paul Ospital Carrera, señaló que actualmente existe una percepción negativa que la ciudadanía tiene sobre el Congreso de Querétaro y sus integrantes. De acuerdo con el legislador, “es fundamental que tanto diputadas como diputados trabajen diariamente para restaurar el prestigio de la institución”, por lo que indicó que se trabajará en estas últimas sesiones para sacar el mayor número de iniciativas posibles.

Reconoció que, en ocasiones, la imagen que se proyecta es desfavorable y espera que en las próximas sesiones se logren avances significativos que mejoren esta percepción.

El legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) informó que durante los meses de agosto y septiembre se llevarán a cabo al menos cuatro sesiones legislativas, donde se espera abordar temas relevantes para la sociedad queretana. Entre los asuntos prioritarios del funcionario se encuentran propuestas que beneficiarán a los padres de familia, así como iniciativas dirigidas a la protección de las mujeres.

Te podría interesar: Christian Orihuela sugiere a Morena tomar propuestas olvidadas

Una de las leyes que espera sea aprobada en el pleno es la Ley de Paternidad, la cual Ospital Carrera ha impulsado durante más de dos años. Mencionó que, a pesar de sus esfuerzos y conversaciones con diversos actores políticos y sociales, ha manifestado su frustración por la falta de avances en la aprobación de esta ley.

“Estoy ya harto de hablar con todo el mundo porque nadie me da una buena razón para no aprobarla. Esta legislación ha sido adoptada en otros estados de la república y ha recibido el respaldo de diversas instituciones públicas, lo que hace aún más evidente el rezago en Querétaro”, explicó.

Mencionó que, a pesar de las dificultades encontradas en el proceso legislativo, Paul Ospital indicó que se mantiene optimista sobre la posibilidad de cerrar su gestión con un avance significativo en materia de paternidad. Aunque reconoció que es probable que la ley no sea exactamente como él la propuso inicialmente, confía en que se logren avances sustanciales que beneficien a las familias y fortalezcan los derechos de los padres.

Con información de Braulio Colin

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

köpek eğitimi istanbul satılık doberman