Consejo Editorial dialoga con Luis Humberto Fernández
Luis Humberto Fernández charló con el Consejo Editorial de AD Comunicaciones para conocer sus proyectos legislativos
Miguel Flores/Marittza Navarro
Luis Humberto Fernández Fuentes será diputado federal; es uno de los seis ganadores de la elección federal y será una de las voces que tendrá Querétaro en el Legislativo federal.
Con una visión izquierdista, con simpatía con el Partido del Trabajo, Fernández Fuentes ganó el sexto distrito federal de Querétaro, en representación de la Cuarta Transformación (4T). Para septiembre ocupará una curul con el objetivo de llevar la voz de lo que necesita el estado.
Con esa premisa, Luis Humberto habló de su visión política, social y legislativa ante los integrantes del Consejo Editorial de AD Comunicaciones.
En el Club de Industriales, el próximo legislador esbozó algunos de los proyectos que tiene como diputado electo, pero también como demócrata.
El nuevo Gobierno, que por primera vez en su historia tendrá a una mujer presidenta, representa la oportunidad para llevar la voz de Santa Rosa Jáuregui, una de las colonias más tradicionales de la capital, a la escena nacional.
Luis Humberto Fernández tuvo una tarde de charla con las mujeres y hombres que integran el Consejo de esta Casa Editorial, a quienes les habló sobre los proyectos que presentará a título personal, pero también como integrante de uno de los grupos legislativos más fuertes en los últimos años.
Para Querétaro y el país viene la reforma judicial, como la más transcendente en cuanto se tome posesión, pero también seguirá la gestión como representante popular para enfrentar las desigualdades que se viven en la capital.
Con experiencia en el sector educativo, Luis Humberto Fernández pugna por una sociedad sin colores, que siga trabajando por mantener lo que ha distinguido a Querétaro por muchos años: la paz y prosperidad; un estado en donde pasan cosas, pero ha sabido aprovechar las oportunidades de inversión y empleo.