Anúnciate aquí

¿Quién es Thelma Dorantes?

Foto: Redes
Foto: Redes

Thelma Dorantes fue una importante actriz de la televisión mexicana; este jueves se informó sobre su sensible fallecimiento

Este jueves trascendió el sensible fallecimiento de la actriz mexicana, Thelma Dorantes, reconocida por sus destacables participaciones en diferentes producciones de la televisión mexicana.

Fue el periodista de espectáculos, Juan José ‘Pepillo’ Origel, quien a través de sus redes sociales publicó el aviso que confirmaba sobre la muerte de la primera actriz, aunque no se esclarecieron las posibles causas.

“Me acaban de informar que recientemente falleció la actriz de teatro Thelma Dorantes! Todavía no se sabe el motivo ¡Descanse en Paz!”, publicó en su perfil.

Te podría interesar: Muere Thelma Dorantes, actriz de ‘Una familia de diez’

¿Quién es Thelma Dorantes?

Thelma fue una figura de las telenovelas mexicanas, al interpretar a diferentes personajes a lo largo de su carrera, siendo las más reconocidas en ‘La Rosa de Guadalupe’, ‘Como dice el dicho’ y ‘Una familia de diez’.

  • Nació en 1948 en la Ciudad de México
  • Estaba casada y tenía dos hijos del mismo matrimonio,
  • Fue actriz de televisión, cine y teatro.
  • Participó en diferentes producciones muy recordadas: ‘Triunfo del amor’, ‘Amorcito corazón’, ‘Quiero amarte’ y ‘Clase 406’.
  • También tuvo papeles en la pantalla grande, donde dejó actuaciones destacadas, tales como ‘La pareja perfecta’ y ‘El vergonzoso’.
  • Murió a los 76 años de edad
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado