Anúnciate aquí

A la Française, sabores de Francia en Querétaro

Foto: Especial
Foto: Especial

Française con su concepto bistró bar francés, su gastronomía internacional y su ambiente acogedor, invita a los comensales a sentirse en un rincón parisino

A la Française es un restaurante ubicado en el corazón de Querétaro, que nació en el 2020 y brinda experiencias culinarias dignas de recordar para festejar y reunirse en pareja y con los amigos.

Bajo una atmósfera parisina, con eventos, espectáculos temáticos, cenas maridaje, entre otros, se completa la velada guiada por el encanto y magia de los espectáculos en el mejor restaurante francés de la ciudad.

Descarga la Guía Sabores de Querétaro

Restaurantes y bares publica GRATIS tu reseña

El protagonista del recinto es la carta, un verdadero deleite para los amantes de la cocina francesa y para aquellos aventureros que gusten de probar platillos tradicionales de otras culturas.

El menú tiene entre sus filas clásicos icónicos como el ‘boeuf bourguignon’, la sopa de cebolla y los deliciosos ‘escargots de Bourgogne’, así como creaciones más audaces como los tacos de ‘confit de canard’, realizando un viaje culinario hasta tierras europeas.

Por todos estos elementos, el restaurante A la Française cautiva a sus visitantes desde el primer momento, augurándoles una noche especial e inolvidable.

A la Française

Contacto

Ubicación: Cerro Blanco 500. Centro Sur

Reservaciones: 442 709 6685

Página web: www.alafrancaisebistro.com

Facebook: @Alafrancaisebistrobar

Instagram: @alafrancaisebistrobar

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado