Anúnciate aquí

Santo Mar

Santo Mar es un restaurante de alta cocina de mar con influencias orientales, sabores peruanos y elementos distintivos de la gastronomía mexicana

Santo Mar es un ‘grill and raw bar’, con más de 12 años de trayectoria, que se ha consolidado en la preferencia de los comensales por brindar a sus visitantes experiencias gastronómicas únicas a través de una variedad de sabores frescos y vibrantes que se disfrutan en un ambiente casual y animado.

Descarga la Guía Sabores de Querétaro

Restaurantes y bares publica GRATIS tu reseña

El Aguachile Combinado es la estrella de la carta, dentro de un coctelería ‘must’, con una exquisita variedad clásica y de autor digna de todo conocedor y amante del buen beber. El imperdible sin duda es el Cardosaint.

Los visitantes a este restaurante ven en él, un lugar indicado para toda ocasión, con un estilo industrial y acogedor y una atmósfera única que se vive, ideal para reuniones familiares, citas de negocios o celebraciones con amigos.

Santo Mar es la fusión perfecta entre comida deliciosa y un ambiente inigualable, combinación ganadora que sigue y seguirá creando momentos inolvidables en la memoria de sus clientes.

Contacto:

  • Dirección: Carretera Querétaro – San Luis Potosi #12411, Plaza Antea, Querétaro, 76100
  • Web: www.santomar.com.mx
  • Número de teléfono. 4427473131.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado