Anúnciate aquí

Megalodón Mariscos

Megalodón Mariscos
Megalodón Mariscos

El buffet es la sensación que está causando furor entre los comensales por sus 32 platillos y 10 bebidas especiales, que abarcan todo tipo de paladares

Dedicado a los sabores de las costas de México, el restaurante queretano Megalodón Mariscos se convierte en la mejor opción para los amantes de la comida del mar.

Dirigido para todos los públicos, este restaurante cuenta con una terraza, un espacio privado y área para niños con tirolesa y todas las distracciones en 50 metros cuadrados. También hay pantallas gigantes para poder disfrutar de eventos deportivos o escuchar buena música mientras degustan mariscos en todas sus presentaciones.

Respecto al menú, noviembre es un mes de promociones en el que Megalodón Mariscos presenta el buffet ‘El Desfile’, el cual nació de la preparación de 22 platillos de camarones, como los empanizados, vaqueros, rellenos, philadelphia y coco, entre otros, los cuales se juntaron a las preparaciones de ‘tierra’, como las costillas BBQ, filetes chemita, filete en salsa chipotle, arroz del chef y más, resultando 32 platillos que se pueden disfrutar ilimitadamente.

Estos alimentos se pueden acompañar de una basta coctelería con 12 preparaciones especiales que se disfrutan durante el buffet, desde fresadas hasta mojitos de sabores y, por supuesto, la barra internacional.

Megalodón Mariscos

El ambiente se desarrolla muy familiar y, por ahora, cuenta con dos sucursales, la de Querétaro, Corregidora y próximamente Juriquilla.

Contacto

Megalodón Mariscos
Sabores de las costas de México
Coctelería con 12 preparaciones especiales que se disfrutan durante el buffet
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado