Hacienda Laborcilla cuenta con impresionantes obras de arte, las cuales son réplicas autorizadas del Museo de Louvre. Entre ellas destacan más de 30 estatuas reconocidas en cada rincón del mundo.
Entre ellas destacan más de 30 estatuas reconocidas en cada rincón del mundo.
Al llegar a la hacienda, desde la entrada se aprecia el juego de luces que decoran los árboles y, de frente, una alberca de 17 metros de longitud que funge como fuente en el área de la terraza.
La hacienda es un punto de fusión de diversas culturas, como lo es la romana, hindú y egipcia.
Además, en cada uno de sus salones se pueden realizar eventos privados tanto personales como empresariales contando con servicio de alimentos de alta calidad.
Cuenta con una amplia carta de vinos de múltiples regiones de todo el mundo, sumando aproximadamente 200 etiquetas; algunas de ellas, exclusivas.
Hacienda Laborcilla es un punto de referencia en la ciudad de Querétaro, ideal para compartir con tu familia, amigos, pareja o compañeros de trabajo un desayuno, comida o cena.
Por último, podrás conocer The Carter Bar, un espacio clásico y elegante, inspirado en Howard Carter, egiptólogo inglés que descubrió la tumba de Tutankamón en 1922.
En este nuevo lugar dentro de la hacienda, estarás rodeado del antiguo Egipto para disfrutar de su coctelería de autor, así como platillos que podrás compartir con tus acompañantes. Los fines de semana, podrás deleitarte con la mezcla de música de nuestros ‘DJs’ tocando con auténticos discos de vinilo.