Anúnciate aquí

Blume Deli Store

La tienda de productos gourmet, ubicada en Jurica, celebra su primer aniversario, continuando con su misión de proporcionar alimentos artesanales de buena calidad y fomentando el consumo regional

Carlos Curiel     

Si de buscar una tienda de alimentos gourmet se trata, Blume Deli Store es la mejor opción, ya que cuenta con una serie de productos mexicanos artesanales y de muy buena calidad, tales como el queso de oveja, el pan de masa madre, embutidos, salsas, mermeladas, carne producida en ranchos queretanos y vinos locales.

Ubicada en la plaza Depoint, en Paseo Jurica 110, en Jurica, la tienda celebró su primer aniversario con un brindis, en compañía de las personas que han hecho posible este éxito y que auguran un crecimiento por todo el estado.

“Blume Deli Store nace del hallazgo de productos queretanos increíbles, los cuales no se pueden encontrar en un supermercado, ya que normalmente son vendidos en ferias o mercaditos. Entonces dije: ‘Voy a juntar todos los productos y que la gente los pueda hallar en un solo lugar’”, mencionó Silvia Blume, dueña y creadora del concepto de la tienda, quien abanderó el brindis con una palabras de agradecimiento.

“Todo lo que se vende en la tienda, lo hemos probado y también hemos conocido su proceso de producción. En el caso de los quesos, he ido de rancho en rancho, pues todos los productores tienen su propio ganado, producen su propia leche y queso. Hice una investigación buscando queseros y ahora los productores se acercan a la tienda”, completó Silvia.

Con más de 120 proveedores, Blume Deli Store tiene entre sus filas quesos de oveja, de cabra y de vaca con garantía de calidad ya que son elaborados con leche fluida y no en polvo o agregados. También se vende la leche y los productos del rancho La Factoría, con proteína A2A2, especial para los intolerantes a la lactosa. De igual manera tienen vinos Querétanos y de la región, en especial del Viñedo Dos Buhos.

Participa con reseña GRATIS en la guía gastronómica Sabores de Querétaro

Descarga GRATIS la guía gastronómica Sabores de Querétaro

Los precios son competitivos a pesar de ser una tienda artesanal. Como ejemplo está precisamente el queso de oveja, que se vende en 500 pesos por kilo y 1,000 pesos el madurado.

Debido al éxito de la tienda, se espera que en año y medio se pueda aperturar otra sucursal, bajo el mismo concepto, con productos mexicanos, fomentando el consumo regional.

A la celebración asistió el oficial mayor del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro, Lic. Mario Ramírez, quien, además de cortar el famoso listón, reconoció el emprendimiento de las cabezas operativas de la tienda. Federico Wiencke y Ricardo e Inés Malacari Blume, esposo e hijos de Silvia Blume, también participaron en la ceremonia, rodeados de amigos, familiares y proveedores.

BLUME DELI STORE

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí