Anúnciate aquí

Sanlúcar vive noche de baile y buena gastronomía

El público disfrutó la noche flamenca. / Foto: Luis Bosque
El público disfrutó la noche flamenca. / Foto: Luis Bosque

El restaurante español volvió a ser sede de una noche flamenca inolvidable donde los comensales vivieron una gran experiencia sensorial, siempre bien atendidos por su anfitrión, el chef Pepe Ortega, creando una velada mágica con toda la esencia andaluz

Querétaro vivió una noche flamenca muy bien representada por el grupo Alborea, que se presentó en el restaurante Sanlúcar, un lugar que se caracteriza por vivir las mejores experiencias gastronómicas españolas, de la mano del chef más flamenco de la región, Pepe Ortega.

Te recomendamos: Liga Mexicana de Equitación vive segunda fecha en Balvanera.

Sanlúcar recibe a Alborea

Entre rebujitos y vino de jerez, las copas de los comensales brillaban en las mesas del restaurante, retratando un brindis por la fiesta que estaban a punto de presenciar.

Daniela Ponce al baile, Rosa García al cante, Luis Núñez al toque, Daniel Kuri y Ángel al bajo y a la percusión, respectivamente, eran los conductores de otra aventura musical española, bajo el nombre de Alborea, haciendo que los presentes disfrutaran una noche española.

Menú en la noche flamenca

Pasada la noche flamenca, mientras los presentes degustaban de las mejores croquetas, rabos de toro, pescados fritos y gazpachos, entre otras delicias de la cocina española, salía al quite el palomazo del chef Pepe Ortega, quien deleitaba a todos con algunos acordes y cantos regionales de su natal Cádiz, redondeando la presentación que, para esas alturas, tenía al público embelesado.

Pasión y arte en Sanlúcar

Una avalancha de emociones se estaban desarrollando en ese lugar, con el que la audiencia disfrutaba al compás de los movimientos suaves, por todo el escenario, de Daniela Ponce.

En tanto, la voz potente de Rosa García, que invitaba a la audiencia a entonar y aplaudir las melodías que se desprendían de los instrumentos del grupo, y, por supuesto, de la conquista culinaria hacia los paladares, resultado de la sensibilidad de un Pepe Ortega que, como cada velada, se muestra inspirado ante sus invitados.

Contacto

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí