Anúnciate aquí

Cómo inscribirte al Programa ‘Rechazo Cero’

Foto: Archivo
Foto: Archivo

De acuerdo al sitio web del programa federal aún hay miles de espacios disponibles en instituciones educativas públicas y privadas Ana Morales El programa federal ‘Rechazo cero’ es un programa emergente de atención a aspirantes para ingresar a Instituciones de educación superior, por lo que busca difundir la oferta educativa de 66 ingenierías, 141 licenciaturas … Leer más

De acuerdo al sitio web del programa federal aún hay miles de espacios disponibles en instituciones educativas públicas y privadas

Ana Morales

El programa federal ‘Rechazo cero’ es un programa emergente de atención a aspirantes para ingresar a Instituciones de educación superior, por lo que busca difundir la oferta educativa de 66 ingenierías, 141 licenciaturas y 67 programas de técnico superior universitario, en 94 instituciones públicas y 58 privadas.

Reforma Laboral pone a mipymes en riesgo

De esta forma se brinda una oportunidad para que jóvenes que no lograron ingresar  a las casas de estudio Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) o al Instituto Politécnico Nacional (IPN) pueden seguir estudiando.

Para registrarse en este programa debe elegirse la opción educativa a cursar. Hay cinco áreas de estudio ofrecidas: Físico-matemáticas e ingenierías, Sociales, Biológicas y de la salud, Humanidades y las artes.

Nuestro mayor logro como mujer ha sido resistir: Amexme

Una vez seleccionada el área, puede escogerse entre las diferentes licenciaturas o programas técnico superior universitario para, posteriormente, elegir la institución académica. Al hacer esta selección se desplegará la información de la institución, como ubicación, lugares disponibles, tipo de institución (pública o privada) y su dirección web para consultar a detalle su oferta educativa.

Al momento de verificar la información, hay que hacer click en ‘regístrate’, para continuar con el proceso, donde se pedirá ingresar el número de folio con el que se presentó el examen y la CURP de la o el estudiante.

Al concluir el registro en el programa deberás acudir a la institución elegida con el comprobante de registro impreso, para concluir presencialmente la inscripción y los requisitos que cada institución solicita.

Casi listo el Reglamento de Movilidad y Tránsito capitalino

Algunas de las instituciones que participan en el programa ‘Rechazo Cero’ con su oferta educativa son: Centro de Estudios Universitarios Herman Grassmann; Centro Universitario Columbia; Centro Universitario IMEC; Centro Universitario Oriente de México; Colegio Mexiquense Universitario; Escuela Comercial Cámara de Comercio S.C.; Escuela Internacional de Turismo Campus Toluca; Instituto de Desarrollo de Arte y Cultura del Valle, IDAC; Universidad Analítica Constructivista de México; Universidad CUGS A.C. Campus Acoxpa, Campus Cuauhtémoc, Campus Iztacalco y Campus Toluca; Universidad Gestalt y Universidad Internacional de Profesiones S.C.

MAA

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí