Anúnciate aquí

Obtén tu ‘tarjetón de estacionamiento’ para personas con discapacidad

Foto: iStock.
Foto: iStock.

El trámite se realiza de manera presencial en las oficinas del Instituto donde tendrás que entregar la documentación requerida. El Municipio de Querétaro ofrece un ‘tarjetón de estacionamiento’ para aquellas personas que tengan dificultades para caminar o moverse, con el fin de estacionarse en zonas reservadas para personas con discapacidad. A través del Instituto Municipal … Leer más

El trámite se realiza de manera presencial en las oficinas del Instituto donde tendrás que entregar la documentación requerida.

El Municipio de Querétaro ofrece un ‘tarjetón de estacionamiento’ para aquellas personas que tengan dificultades para caminar o moverse, con el fin de estacionarse en zonas reservadas para personas con discapacidad.

A través del Instituto Municipal para Prevenir y Eliminar la Discriminación puedes obtener un permiso de estacionamiento en lugares reservados para personas con discapacidad, solo necesitarás original y copia de tu comprobante de domicilio, certificado de discapacidad expedido por una instancia pública o médico especialista, así como una identificación oficial.

Promueve IEEQ la cultura democrática, a través de ‘Magazin Electoral’

El trámite se realiza de manera presencial en las oficinas del Instituto donde tendrás que entregar la documentación requerida, realizar un pago de 105 pesos, tomarse unas fotografías y finalmente esperar la resolución de las autoridades para la autorización del ‘tarjetón’.

El ‘tarjetón de estacionamiento’ tiene una vigencia de tres años y es únicamente para personas con discapacidad motriz permanente o temporal.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí