Anúnciate aquí

Regalarán celulares a adultos mayores: ¿Dónde y cuándo?

Regalarán celulares a adultos mayores: ¿Dónde y cuándo?
Regalarán celulares a adultos mayores: ¿Dónde y cuándo?

Telcel llevará a tres de las ciudades más importantes de México el Festival del Adulto Mayor Telcel 2023

Telcel donará celulares a más de mil adultos mayores, al tiempo que les brindará capacitación para enseñarles a utilizarlos y sacar el mayor provecho a los equipos.

Previo a la edición del Festival del Adulto Mayor 2023, Sergio Pathger, gerente de Responsabilidad Social de Telcel, aseguró que este tipo de acciones buscan acercar la tecnología a los adultos mayores, que, según estimaciones del Consejo Nacional de Población, serán alrededor de 17 millones para finales de este año.

Fecha para la donación de celulares a adultos mayores

La donación de celulares se realizará durante el Festival del Adulto Mayor, que se llevará a cabo del 14 al 16 de abril en el World Trade Center de la Ciudad de México y en donde se espera reunir a poco más de 16 mil adultos mayores.

Además, durante el evento, Telcel impartirá talleres de capacitación para el uso del smartphone, en donde los adultos mayores no sólo aprenderán a utilizar las diferentes funciones de sus teléfonos, también se les enseñará a utilizar redes sociales como Facebook, Instagram y WhatsApp.

De acuerdo con el censo poblacional 2022, realizado por el Instituto Nacional de Estadística Geografía e Informática (INEGI), en México existen más de 15.2 millones de adultos mayores de 60 años; y se estima que este sector crece un 3.6% cada año en el país.

Puedes leer: CFE: ¿Cómo reportar un cobro excesivo en el recibo de luz?

Telcel llevará a tres de las ciudades más importantes de México el Festival del Adulto Mayor Telcel 2023; un evento donde los asistentes podrán disfrutar de talleres y actividades enfocadas en temas de:

  • Salud y Bienestar
  • Nutrición
  • Entretenimiento
  • Educación
  • Tecnología
  • Internet de las Cosas

Todo esto sin ningún costo y, con el fin de que los adultos mayores conozcan las diversas posibilidades que existen para vivir con plenitud, a través de la innovación y la tecnología.

¿Cuándo y dónde se llevarán a cabo las tres ediciones del Festival del Adulto Mayor Telcel 2023?

CDMX

Esta edición se realizará del 14 al 16 de abril de 2023 en WTC México Salones Maya. El evento es de 10:00 a.m. a 07:00 p.m. y es totalmente gratuito.

LEÓN

Esta edición se realizará del 03 al 05 de agosto de 2023 en el Foro de Convenciones León. El evento es de 10:00 a.m. a 06:00 p.m. y es totalmente gratuito.

GUADALAJARA

Esta edición se realizará del 12 al 14 de octubre de 2023 en el Centro de Convenciones Guadalajara. El evento es de 10:00 a.m. a 06:00 p.m. y es totalmente gratuito.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí