Anúnciate aquí

Te decimos cuántas sucursales de Banco de Bienestar existen y donde se ubican

Sucursales de Banco de Bienestar  / Foto: Especial
Sucursales de Banco de Bienestar / Foto: Especial

El mandatario mexicano informó que de las 2 mil 744 sucursales del Banco del Bienestar se han construido ya 2 mil 138

El Gobierno de México implementó el denominado Banco de Bienestar, proyecto prioritario en este sexenio que busca promover el acceso de la población vulnerable a servicios financieros, facilitar la dispersión de apoyos económicos del gobierno, y asegurar el acceso de la población mexicana a las remesas.

La institución era conocida como el Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi, por su acrónimo)​ y previo a este, fue el Patronato del Ahorro Nacional (Pahnal).

Puedes leer: Adultos mayores no recibirán pensión sin la tarjeta del Banco del Bienestar

Por instrucciones del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, dicha institución financiera se convertiría a lo largo de su mandato en la una organización que estaría presente en la mayor parte del territorio nacional.

¿Qué sucursal me queda más cerca?

Apenas en el mes de abril pasado, el mandatario mexicano informó que de las 2 mil 744 sucursales del Banco del Bienestar se han construido ya 2 mil 138, es decir se lleva un avance de casi 80%.

En sus redes sociales, el mandatario señaló que el Banco de Bienestar es uno de los más importantes del país con 25 millones de beneficiarios.

De acuerdo al sitio oficial de la del Gobierno de México, existen tres estados en donde hay más de cien sucursales, siendo Veracruz con el mayopr número de estas con un total de 124, seguido de Oaxaca con 114 y el Estado de México con 108 puntos financieros.

Para ubicar la dirección del Banco del Bienestar más cercana, se puede consultar el Directorio de Sucursales o entrar al Buscador en línea de Sucursales del Banco del Bienestar.

Directorio de Sucursales:

https://directoriodesucursales.bancodelbienestar.gob.mx/   

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí