Anúnciate aquí

¿Cómo activar el Bono Qrobús?

Con esta modalidad de pago semanal o mensual podrás ahorrar en tus traslados, te explicamos cómo activar el Bono Qrobús

Con el objetivo de ahorrar en los traslados y obtener viajes de manera ilimitada, se presentaron dos nuevos esquemas de pago para el transporte público de Querétaro: semanal y mensual. Te explicamos qué es y cómo activar el Bono Qrobús

¿Qué es el Bono Qrobús?

Este miércoles, el gobernador del estado, Mauricio Kuri, y el director de la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ), presentaron el Bono Qrobús

Dicha oferta tiene opción a ser semanal o mensual. Una recarga de 111 pesos por semana permitirá al usuario viajar sin límite en el transporte público, durante siete días. Mientras que la tarifa mensual de 451 pesos brindará al pasajero la opción de abordar las unidades ilimitadamente por 30 días.

Te podría interesar: ¿Dónde conseguir y recargar la tarjeta Qrobús?

Cabe señalar que el uso es exclusivo con celular mediante códigos QR dinámicos. Además, el bono es personal e intransferible.

¿Cómo activar el Bono Qrobús?

El Bono Qrobús se puede adquirir en la app Qrobús, desde el apartado ‘Cartera’ al registrar la tarjeta de prepago y realizar la compra del bono que se desee; asimismo, se puede adquirir en tiendas de conveniencia con una recarga de 111 pesos para el bono semanal o 451 pesos para la versión mensual.

Una vez comprado el bono, entrar a la app Qrobús, seleccionar el ícono de ‘Bono’ y tomarse una selfie por única ocasión. Para pagar el pasaje se deberá pasar el código QR en los validadores para poder abordar.

Para activarlo de otra forma, sigue estos pasos:

  • Actualiza la App de Qrobús y vincula tu tarjeta de prepago.
  • Realiza una recarga exacta por 111 o 451 pesos, según la opción que prefieras.
  • Activa tu bono tomándote una selfie en la aplicación.
  • Genera un código QR y escanéalo en el validador.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí