Anúnciate aquí

¿Cuánto ganarías si te pagaran por realizar todas las labores de tu hogar?

Cuánto ganarías si te pagaran por realizar todas las labores de tu hogar
Cuánto ganarías si te pagaran por realizar todas las labores de tu hogar

¿Cuántas tareas domésticas realizas semanalmente, quincenalmente o mensualmente? ¿Recibes algún pago por ellas? El INEGI puede ayudarte a calcular el valor económico de esas labores.

Si te pagaran por realizar todas las labores de tu hogar, ¿cuánto dinero ganarías en un año? Esta es la cuestión planteada por el Inegi. A pesar de que el trabajo no remunerado que muchas mujeres y hombres llevan a cabo diariamente tiene un gran valor en la familia y la sociedad, no se compensa de igual manera en términos económicos.

El trabajo no remunerado abarca el tiempo dedicado a las labores domésticas, el cuidado de los miembros del hogar y la prestación de servicios sin compensación monetaria. Esto implica tareas como cocinar, lavar la ropa, pagar facturas, cuidar a los niños o atender a familiares enfermos.

Puedes leer: Servicio de citas médicas a domicilio sigue operando en Querétaro

¿Quieres saber cuánto dinero podrías ganar si te remuneraran todo el esfuerzo que realizas en casa? Descúbrelo aquí, en el simulador del valor económico de las labores domésticas y de cuidados del INEGI.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí