Anúnciate aquí

Pixar ya tiene nueva película, se llama Luca

Cuando Pixar anuncia una nueva película, la expectación no se hace esperar, sus entregas siempre son un referente de calidad y de éxito taquillero. En un tuit Walt Disney Studios acaba de dar la noticia de que su nueva película llevará por nombre Luca.  Just Announced: Disney & Pixar’s all-new film “Luca.” Directed by Enrico … Leer más

Cuando Pixar anuncia una nueva película, la expectación no se hace esperar, sus entregas siempre son un referente de calidad y de éxito taquillero. En un tuit Walt Disney Studios acaba de dar la noticia de que su nueva película llevará por nombre Luca. 

 

La película dirigida por Enrico Casarosa está inspirada en sus propios recuerdos de infancia en la costa italiana. Para los que se preguntan quién es el Director, les refrescaremos la memoria, ¿recuerdan aquel cortometraje donde un pequeño y su padre y su abuelo limpiaban las estrellas de la luna? Pues es el mismo, aquel corto de nombre La Luna fue aceptado por el público por su toque de comicidad y emotividad. 

https://www.youtube.com/watch?time_continue=213&v=vbuq7w3ZDUQ&feature=emb_title

¿De qué se tratará Luca?

Luca es una historia de aprendizaje protagonizada por un pequeño  llamado Luca. La historia se centra en las aventuras que vivirá con su nuevo amigo en la costa italiana y será durante ese periodo cuando descubra un poderoso secreto sobre su identidad. 

En palabras de Casarosa: 

Se trata de una historia profundamente personal para mí, puesto que está ambientada en la costa italiana donde crecí, pero también porque es una celebración de la amistad. Nuestras amistades infantiles a menudo marcan el rumbo de lo que queremos ser, y esos lazos están en el centro de la historia.

Así que además de la belleza y encanto de la costa italiana nuestra película tiene un inolvidable verano de aventuras que cambiarán a Luca para siempre, concluye.

Se espera que el estreno se lleve a cabo en el verano del 2021. Pero si piensas que es mucho tiempo, te recordamos que se tenía prevista la entrega de Soul, otro proyecto de Disney y Pixar que podría llegar para finales de este año. ¡Esperaremos con ansias!

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí