Anúnciate aquí

Sports World busca que las mujeres retomen la actividad física en su vida diaria

La Sociedad Mexicana de Salud Mental indica que la estabilidad física y emocional de una madre, repercute en la salud emocional de los hijos

La Sociedad Mexicana de Salud Mental establece que la estabilidad física y emocional de una madre, repercute directamente en la salud emocional de los hijos. Ahí recide la importancia de mantener a las mamás física y mentalmente saludables.

A partir del 2019, más mujeres se están preocupando por su bienestar físico y mental, mejorando su relación con el ejercicio, ya que ejercitarse regularmente puede tener un impacto profundamente positivo y minimiza malestares tales como la depresión, la ansiedad y el trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH). De igual manera alivia el estrés, mejora la memoria, aumenta la calidad del sueño y mejora el estado de ánimo, entre otros beneficios.

Es por esto que Sports World, se ha convertido en un aliado para alcanzar las metas de acondicionamiento físico y bienestar integral en las mujeres de nuestro país.

Pensando en quienes dedican la mayoría de su tiempo a la familia y el hogar, pero al mismo tiempo se preocupan por cuidar su salud, buscan tener tiempo personal de calidad, y poseen gustos por sentirse bien se creó Pink Plan, un programa especialmente diseñado para las mujeres que desean retomar la actividad física y el bienestar mental que se fue descuidado durante estos últimos años debido al cierre de escuelas y actividades lúdicas en el ámbito familiar y social.

Con 53 clubes alrededor de toda la república Mexicana, Sports World se posiciona como la mejor opción para retomar una vida más saludable gracias a que cuenta con expertos en cada una de sus sucursales que te acompañarán en todo momento durante tus entrenamientos y te propondrán formas de ejercitarte de acuerdo a tus gustos, objetivos y necesidades.

Visita www.sportsworld.com.mx y conoce más acerca de todas las clases y beneficios que tienen para ti.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí