Anúnciate aquí

Laura Cala triunfa en Marruecos en el 4 AnnuaL Meeting de la SOMCEP

Laura Cala, cirujana plástica.
Laura Cala, cirujana plástica.

La cirujana plástica, Laura Cala, compartió sus conocimientos y fue exaltada por reconocidos líderes de la belleza

Hablar de Laura Cala es reconocer toda una trayectoria en el ámbito de las cirugías plásticas, con la más moderna aparatología, los conocimientos y un equipo humano altamente certificado, son el prestigio que la experta maneja y por el cual es reconocida a nivel internacional.

La cirujana plástica compartió sus conocimientos y fue exaltada por reconocidos líderes de la belleza de todo el mundo en tierras marroquíes, quienes reconocieron sus conocimientos altamente calificados.

La doctora Cala recientemente visitó Marruecos donde participó junto a destacados profesionales en el 4 Annual Meeting de la SOMCEP en Marruecos, un evento que reúne a lo más selecto en el ramo de la belleza estética.

Desde ese lejano país, Laura compartió todos sus conocimientos y de la misma manera se enriqueció con los saberes de sus profesionales colegas.

Sus especializaciones profesionales

La experta se ha caracterizado por la cirugía de contorno corporal y mamaria, siendo experta en técnicas y tecnologías de rejuvenecimiento facial no invasivo, y de retracción de piel.

Su espacio, Clínica Dhara, cuenta con todos los avances tecnológicos médicos para mejorar la belleza, eliminar grasa localizada, retraer la piel flácida, arreglar celulitis, arrugas, alopecia, y otras tantas necesidades estéticas, por lo que es muy requerida por reconocidos personajes de la farándula, políticos y grandes socialites que no dudan en mejorar su aspecto.

Otro punto que caracteriza a la institución Clínica Dhara es el personal que atiende a quienes lo visitan, pues su equipo está conformado por mujeres que, al igual que ella, buscan lo mejor para cada paciente, dando un trato cálido, esmerado y cordial para hacerlos sentir especiales y como en casa.

Toda la información sobre Laura Cala y su prestigiosa Centro Médico Estético dando clic aquí.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí