Anúnciate aquí

“Me va a llevar 1.3 minutos recuperarlo”, se burla Ricardo Salinas de quien lo demandó por 750 mil pesos

El empresario, Ricardo Salinas, fue demandado por un ex empleado de una de sus empresas por la cantidad de 750 mil pesos

Luego de que un hombre demandara a una de las empresas del empresario mexicano, Ricardo Salinas Pliego, por aproximadamente 750 mil pesos, el magnate respondió a los comentarios en su contra.

En redes sociales trascendió la historia de un sujeto en Cancún que fue despedido en una de las empresas de Ricardo Salinas, por lo que interpuso una demanda laboral por más de 700 mil pesos.

Sin embargo, el desenlace de la historia fue que, como la empresa se negó a pagar dicha cantidad, actuarios procedieron a realizar un embargo a una de las tiendas propiedad del empresario.

Te podría interesar: “Chabelo” cumple años, ¿cuántos años tiene?

Ante las criticas en redes sociales, Ricardo se pronunció al respecto y con tono sarcástico respondió que en menos de dos minutos recuperaría el dinero perdido en la demanda.

“Me va a llevar 1.3 minutos de mi vida recuperar esos $750,000 pesos, posiblemente en lo que termine de escribir este tweet”, mencionó.

Tras el comentario de Salinas, algunos usuarios le reprocharon la burla, mientras que otros solo se lo tomaron con humor, pues el empresario es conocido por sus irreverentes mensajes a través de redes sociales.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí